Si no pagas por el combustible que no gastas, ¿por qué deberías pagar por la cobertura de los kilómetros que no haces?
Conoce todos los detalles del seguro por kilómetros para coches y ahorra.
Es la cobertura obligatoria por ley que como conductor y propietario debes tener contratada en tu seguro para atender los daños personales y materiales que se puedan producir a un tercero en caso de accidente de circulación.
Según los casos establecidos, tienes un abogado para defender tus intereses en caso de juicio derivado de un siniestro.
Ubicados en todo el territorio nacional. Tú eliges si deseas un taller Verti u otro.
En cualquier momento tendrás la opción de ampliar la cobertura de tu seguro con una asistencia de viaje básica o incluyendo el seguro del conductor (30.000 €).
Consulta los documentos informativos del seguro de coche cuenta km
Consulta la nota informativa del seguro de coche cuenta km
Elige la tarifa básica
Los tres packs disponibles son de 1.000, 2.000 y 3.000 kms
Ajusta los KM según tus necesidades
Con la posibilidad de sumar kilómetros adicionales con packs de 500, 1.000 y hasta 1.500 kms sin limitaciones
Gestiones rápidas y online
Podrás realizar la gestión en cualquier momento a través de Internet con un smartphone
Conoce las opiniones de los seguros de CuentaKms de nuestros clientes.
Tu seguro desde 180 € / año
Calcula tu seguro de coche y obtén un precio irrepetible.
¡Descubre todas las ofertas!
Descubre todo lo que necesitas saber
Sí, ya que los vehículos, por poco uso que tengan, tienen que estar siempre asegurados. Sin embargo, si no superan los 3000 kilómetros al año puedes plantearte si es necesario un seguro "a la antigua usanza" o demasiado completo.
Precisamente bajo esta premisa nace el seguro de coche para pocos kilómetros de Verti, que es totalmente recomendable para coches con poco uso.
Cubre, como su propio nombre indica, la responsabilidad civil obligatoria para hacer frente a los daños que se puedan provocar a un tercero. También incluye la defensa jurídica necesaria para reclamar daños que le han sido provocados a tu coche o lesiones que hayan podido sufrir sus ocupantes en algún accidente. Además, el seguro de coche por kilómetros ofrece la posibilidad de arreglar los desperfectos en numerosos talleres situados en diferentes puntos de la geografía española.
Las coberturas básicas de la Póliza CuentaKms son:
Pudiendo ser ampliado con la siguientes coberturas:
Recuerda que para garantizar tu cobertura en caso de siniestro no debes superar tu límite contratado. Puedes ampliar el límite contratado solicitándolo a tu Gestor Personal en tu Oficina Internet.
La principal ventaja de la Póliza CuentaKms es permitirte que si apenas utilizas el coche tengas un seguro con las coberturas necesarias, ahorrando frente a cualquier seguro de coche tradicional como es un terceros, un terceros ampliado o un todo riesgo.
La Póliza CuentaKms permite cualquier conductor adicional mayor de 26 años. Si has contratado el Tú solo, recuerda que solo puede conducir el tomador de la póliza.
Sí, afecta a tu seguro, ya que tus condiciones y el precio que pagas se han establecido en función de un uso esporádico del coche (kilometraje contratado).
La Póliza CuentaKms no permite realizar un cambio de coche. Para ello, es necesario cancelar la póliza actual y contratarla para el nuevo vehículo.
Para poder contratar una Póliza CuentaKms debes cumplir dos condiciones:
En caso de accidente, necesitamos que realices la comprobación del kilometraje de tu coche usando tu dispositivo móvil.
Si eres cliente de Verti, contrata la póliza a través de la Oficina Internet, y, si aún no lo eres, puedes contratarla a través de nuestro cotizador online.
Sí, puedes cambiar tu seguro de coche a una Póliza CuentaKms para la siguiente anualidad.
No existe un límite de compra de paquetes de kilómetros adicionales. Puedes comprar tantos como necesites, pero recuerda que el precio está calculado en base a los kilómetros que realizas.
Actualmente la Póliza CuentaKms solo está disponible para coches. Puedes revisar aquí nuestros seguros para moto.
Si tienes contratada una Póliza CuentaKms puedes cambiar a otra modalidad en cualquier momento.
Recuerda que puedes calcular tu seguro de coche en cualquier momento a través de Internet.
Nuestros clientes opinan
Otros clientes que han escogido este seguro nos puntúan así.
Los nuevos hábitos sociales, como la implantación del teletrabajo o las restricciones de acceso a las grandes ciudades, han llevado a que más conductores como tú recorran pocos kilómetros al año con su coche.
Con el seguro CuentaKms puedes conducir tranquilo de una forma económica y sin verte obligado a pagar por una póliza que no necesitas.
Es muy fácil, pagas el seguro por km recorrido. De esta forma se convierte en una alternativa idónea si realizas pocos kilómetros al año.
Se contrata con un 'pack' de kilómetros (1.000, 2.000 o 3.000km), con la posibilidad de obtener kilómetros adicionales si en un principio te has quedado corto. ¡Puedes realizar esta gestión 24/7 con tu smartphone!
Los seguros de coche según kilometraje han llegado para quedarse. ¿A qué esperas para descubrirlos?
Contratar tu seguro de coche por kilómetros no te ocupará más de 2 minutos. ¡Y comienza a ahorrar desde el primer día!